Los cinco mejores equipos de gimnasia al aire libre que toda escuela primaria necesita

Con una gama tan variada de equipamiento para niños disponible, puede ser difícil decidir qué piezas incluir en el gimnasio al aire libre de su escuela.

Pero basándonos en nuestra amplia experiencia con escuelas, hemos elaborado una breve guía sobre las cinco piezas principales que creemos que todas las primarias deberían incluir. Ya sea que su escuela esté construyendo un gimnasio al aire libre por primera vez o esté buscando equipo clave adicional para un área de fitness existente, esta guía tiene como objetivo informar e inspirar sus diseños.

Hacer ejercicio en grupos no solo es divertido, también puede motivar y animar a los niños.

Los programas de estudio de educación física (PE) para las etapas clave 1 y 2, sugieren que los jóvenes de cinco a siete años deben dominar los movimientos básicos y utilizarlos en una variedad de actividades. Entre los siete y los 11 años, los alumnos deben aprender a participar en desafíos de actividades al aire libre y de aventura, tanto individualmente como en equipo.

Caminante de salud doble

Con el Double Health Walker , dos niños pueden hacer ejercicio al mismo tiempo, aunque establecen y mantienen el control de su ritmo individual. Fácilmente uno de nuestros equipos más populares, ofrece una fantástica relación calidad-precio debido a su capacidad multiusuario y su facilidad de uso. Un verdadero placer para el público entre todos los rangos de edad.

Esquiador de doble slalom

La variedad de movimientos que fomenta el esquiador de doble slalom ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad ejercitando la parte inferior del cuerpo. Reflejando una acción de esquí, el equipo de doble usuario vuelve a aprovechar al máximo su huella al permitir que los niños se diviertan juntos mientras se asegura de que entrenan de forma segura.
Entrenamientos de cuerpo entero para fortalecer músculos y huesos.

Los niños necesitan participar en una variedad de actividades físicas para desarrollar sus habilidades de movimiento. Los jóvenes de entre cinco y 18 años deben realizar ejercicio moderado que aumente la frecuencia cardíaca, les haga respirar más rápido y se sientan más calientes. Y si las actividades son divertidas o pueden inspirar el juego físico, entonces se convierten en algo que esperar.

Bicicleta de brazo y pedal

Ideal para ayudar a los niños más pequeños a desarrollar la confianza y la capacidad, la bicicleta de pedal y brazo permite a los usuarios ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo por separado o simultáneamente. El entrenamiento de todo el cuerpo es lo suficientemente desafiante como para mantener la actividad interesante y con bicicletas de pedal y brazos accesibles para sillas de ruedas también disponibles, los niños de todas las habilidades pueden participar juntos en sesiones de educación física.

Jinete de caballos para niños

Al incorporar movimientos de brazos y piernas, el Children’s Horse Rider es un gran todoterreno. Proporciona un ejercicio cardiovascular que permite a los niños utilizar su propio peso corporal para controlar la intensidad del ejercicio. Un ejercicio con un verdadero énfasis en la diversión. El jinete para niños está fabricado específicamente para usuarios de menos de 140 cm o 4’7 ”de altura. Manténgalo interesante para inspirar hábitos saludables para toda la vida. Cuando el ejercicio no es algo natural, puede ser necesario un poco de imaginación para que los niños se muevan.

Además de los beneficios físicos de participar en una actividad, hay muchas otras formas en que un entrenamiento puede mejorar el bienestar. Un mejor estado de ánimo y comportamiento y mejores niveles de atención son solo algunas de las razones por las que el ejercicio es bueno para los niños.

Twister de cintura

Con espacio para que tres niños hagan ejercicio al mismo tiempo, el Twister de cintura es otro equipo económico que ahorra espacio. Y para aquellos que necesitan un poco de estímulo para salir, el Twister de cintura realmente revoluciona la rutina. Ya sea combinando movimiento con música o haciendo ejercicio físico para estimular la expresión, el Twister de cintura es una buena manera de captar la atención.
Nuestros experimentados equipos de asesores en Sunshine Gym estarán felices de hablar sobre su propuesta de gimnasio al aire libre.

Desde la idea inicial hasta el diseño y la instalación, compartimos nuestro amplio conocimiento para garantizar que el proyecto final cumpla con todas las necesidades y requisitos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *